FAQs

CARACTERÍSTICAS Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

Los relojes VOLP son resistentes al agua a 5 ATM. Esto quiere decir que el reloj está protegido contra el agua; VOLP recomienda no llevar puesto el reloj mientras se realicen actividades que nos expongan al agua en mayor medida, como nadar o sumergirse así como realizar deportes acuáticos. Es aconsejable cerciorarse de que la caja no ha sufrido ningún golpe y pueda tener una pequeña entrada de agua antes de cualquier posible pequeña exposición.
Así mismo no es aconsejable sumergir las correas para evitar que se estropeen y desgasten en exceso.

Puedes limpiar las correas de nylon con un trapo agua y jabón teniendo cuidado con no mojar en exceso el refuerzo interior para que no se estropee.

Las correas intercambiables únicamente pueden utilizarse en relojes VOLP, no pueden ajustarse en relojes de otras marcas así como no se pueden utilizar correas de otras marcas para los relojes VOLP.

explicacion volp relojes

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Zona TIEMPO GASTOS DE ENVÍO
España y Portugal 1-2 días 5.00€
Canarias 1-3 días 16 € + 5.99 €
Europa y UK 2-5 días 9.99 €
Resto Mundo 3-8 días 25 €

Para Envíos Express enviar un email a info@volp.es

Para los envíos fuera de Europa deberán enviar por mail una copia del documento de identidad para adjuntarlo con la factura exenta de IVA que se incluirá en el paquete.

VOLP envía todos sus paquetes desde Valencia (Europa) no haciéndose cargo de los posibles cargos impositivos y de aduanas extracomunitarios. Si tiene cualquier duda respecto a la política aduanera de su país póngase en contacto con la oficina de aduanas para que puedan ayudarle.

Si vives en Valencia o vas a pasar por aquí, tienes la opción de recoger tu pedido y ahorrarte los gastos de envío. Podrás seleccionar esta opción una vez indiques como provincia y ciudad, Valencia.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Todos nuestros pedidos se realizan a través de Correos Express, recibirá en su móvil el estado del pedido así como la franja horaria de entrega.

DEVOLUCIONES

Si deseas ejercer el derecho de desistimiento, por favor, rellena el formulario y envíalo a info@volp.es

Para las devoluciones cuenta con 14 días naturales desde la recepción del producto. Por favor rellene este documento con la información solicitada e inclúyala en la caja de devolución junto al producto. Le recomendamos que tome nota del código de su envío para hacer seguimiento del mismo hasta su llegada a nuestras oficinas. Una vez recibamos el paquete procederemos a la devolución siempre que el producto esté en perfecto estado.
La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:
VOLP Acc.&Others s.l.u
C/ Literato Azorín n3 puerta 5,
46006 Valencia.
Para devoluciones del producto defectuoso póngase en contacto vía email (info@volp.es) adjuntando fotografías y explicando las taras del producto recibido tiene 3 días para efectuar la queja desde la recepción del producto. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder, abonándole el importe del pedido y coste de la devolución.

Si en la entrega del paquete, el mismo está defectuoso deberá indicar en el albarán de recogida la opción de “paquete defectuoso”.

Aconsejamos proteja el producto del mismo modo en que lo recibió para evitar daños durante el envío.

Para más información consulta nuestro apartado de “INTERACCIONES COMERCIALES, RECEPCION DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA Y REPARACIÓN

La política de garantía de VOLP entra automáticamente en vigor una vez que el comprador efectúa la compra. La garantía de dos años de los relojes VOLP garantiza al comprador que el producto cumple las normas de usabilidad, fiabilidad y durabilidad.

La garantía no se aplica en caso de:
– daños provocados por el uso indebido como arañazos o caídas.
– descuidos;
– daños intencionados;
– uso y desgaste normal de los productos
– cuidado negligente.

La garantía de un reloj se relaciona con el movimiento del mismo y no con otras piezas como el cristal o la correa. Los signos de desgaste visibles en la correa de un reloj deben considerarse una consecuencia normal de su uso.
La garantía deja de aplicarse a un reloj VOLP en caso de que un tercero realice reparaciones u otros trabajos en el reloj VOLP sin el consentimiento por escrito de VOLP.

Si tiene alguna pregunta relativa a las devoluciones o la garantía, el comprador siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de VOLP en la dirección info@volp.es .
El resto de productos no cuentan con garantía pero optan a ejercer el derecho a desistimiento.

CONTACTA CON VOLP

Si necesitas hacernos cualquier consulta no dudes en contactarnos vía email a info@volp.es

PUNTOS DE VENTA

Si tienes una tienda física u online y quieres tener nuestros productos, escríbenos a info@volp.es. Estaremos encantados de suministrarte toda la información que necesites así como de ver nuestros productos en tu espacio.

PUNTOS DE VENTA


BENIDORM


Aguamarina Benidorm

Calle Alameda 18

Joyerías Di Marco

Calle Gambo, 1


ALTEA


White and Wood

Calle Conde de Altea, 54,


VALENCIA


Cobalto Accesorios

Calle de Pérez Bayer, 7

Neddles & Pins Vintage

Carrer d’En Bou, 3

MOMA Showroom 

Carrer de Buenos Aires, 2


ALICANTE


Intramuros

C/ Ramón y Cajal 13


MADRID


Wasabï Shop

Calle Corredera Alta de San Pablo, 18


GIJÓN


EPHEMERAL POP UP

Calle Corrida, 44

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Carrito de compras

  • No hay productos en el carrito.